Especialidades

Infiltraciones con PRP

CITA PREVIA

El factor de crecimiento o plasma rico en plaquetas es un tratamiento de medicina regenerativa que se obtiene de la sangre del paciente.

Plasma rico en plaquetas

La metodología del Doctor Martí

Las infiltraciones con PRP pueden ser empleadas para diversas patologías del pie, tales como fascitis plantares, espolón calcáneo, tendinitis del tendón de Aquiles y otros tendones del pie como el tibial posterior o articulaciones dañadas con procesos degenerativos como la artrosis.

Para obtener el factor de crecimiento o plasma rico en plaquetas (PRP) se extrae una muestra de sangre del propio paciente y se centrifuga para separarlo del resto de la sangre.

A continuación se le infiltra al paciente.

En la gran mayoría de casos estas infiltraciones se hacen guiadas mediante ecografía, lo que aumenta la precisión de la infiltración.

El kit que utilizamos es un kit cerrado donde no se manipula el plasma y siempre permanece en el interior de la jeringa minimizando el riesgo de contaminación del plasma y por tanto aumentando la seguridad para el paciente.

Patologías más comunes

Estos son algunas de las patologías en las que se puede aplicar infiltraciones con PRP.

El espolón calcaneo es la neoformación ósea en la cara plantar del calcaneo, donde la fascia plantar se inserta, dando como consecuencia dolor al apoyar el talón sobre todo después del reposo. En muchas ocasiones va asociado a fascitis plantares y suele… saber más >

TENDINITIS

Tendinitis del tendón de Aquiles y otros tendones del pie como el tibial posterior.

ARTROSIS…

Articulaciones dañadas con procesos degenerativos como la artrosis.

CITA PREVIA

Pide cita previa con nosotros. Estamos deseando conocerte.

SOLICITA CITA PREVIA
CITA PREVIA

Contacta con nosotros.

SOLICITA CITA PREVIA